Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



AMO MI TRABAJO

Sobre mí

Desde que tengo uso de razón he sentido una fuerte atracción por el mundo de la moda y el diseño; estos, de la mano de mi esencia, me han guiado por un camino para encontrar mi verdadero yo, mi estilo, mi ADN… esto ha llevado a transformarme en una mujer observadora, dedicando gran parte de mi tiempo a la búsqueda de espacios únicos que me permitan apreciar y disfrutar su encanto, sus colores, sus texturas y sus materiales.

Esa atracción y curiosidad poco a poco se fueron convirtiendo en mi pasión y en gran parte de mi vida, por eso decidí crear este espacio. Es así como yendo en contra de mis propios miedos e inseguridades, me atreví a hacer este blog, a escribir (cuando siempre pensé que lo mío eran los números), a tomarme fotos (aunque de modelo solo tengo el espíritu), y paso a paso me fui convenciendo; entendí que debía compartir mi pasión con los míos, con todas las personas que sintieran la misma afinidad, o algo de ella, y así conectarnos a través de nuestros gustos.

El resultado es Ring, mi visión de la moda, del diseño, y de la vida (o por lo menos, de lo que más vale la pena para mí de ella). Desde una perspectiva real, desde mi cotidianidad, sin perfecciones ni prejuicios, comparto experiencias, consejos íntimos, tips de uno que otro viaje, ideas, sugerencias… todo lo que realmente me encanta y que además siento es bastante útil para muchas.

¡Bienvenidas a nuestro mundo Ring! Un universo de moda, viajes y estilo de vida; creado por una mujer real, para mujeres reales.