Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



Blog

Home  /  Estilo de Vida   /  Los perfumes y su arte

Los perfumes y su arte

Durante muchos años me casé con el mismo perfume no solo porque la fragancia me encantaba sino porque tenía el ideal de que la gente me recordara por el mismo aroma, pero vida solo hay una para oler siempre igual, así que decidí arriesgarme y probar. Les dejo la lista de botellitas que han pasado por mis manos:

chance

Chance Eau Vive de Chanel: mi compañero fiel para ocasiones especiales es una fragancia amaderada lanzada en 2015 con notas de naranja sanguina, toronja y críticos; su corazón compuesto por jazmín y almizcle blanco y su frescor proviene del cedro, iris y vetiver.

Bvlgaripng

Omnia Amethyste de Bvlgari: desde mi percepción una fragancia camaleónica y también amaderada, esta fragancia entra en el mercado en el año 2006, su inspiración fueron los matices de la amatista. Su creador trato de capturar en su aroma los jardines de iris y rosas que se exponen en el rocío de la mañana.

Ck Shock

CK One Shock For Her de Calvin Klein: de 2011 pensada para mujeres con espíritu edgy, sexy e impulsivas. Compuesta por flor de pasionaria, amapola roja y peonía rosa; en su corazón se puede encontrar jazmín, narciso, acorde líquido de chocolate y frambuesa negra y como fondo toques de vainillina, pachulí, ámbar y almizcle.

DKNY

DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan: una combinación de flores y frutas, que sin importar la temporada se puede utilizar a diario. Una vez se aplica da una sensación de frescura entre sus notas florales y compuesto cítrico como la toronja y la manzana roja, sin embargo, esa intensidad baja rápido dejando un aroma sutil a rosa y jazmín.

gucci

Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci: lanzado en 2013 y con un toque especial dado por la pimienta rosa y bayas rojas, esta fragancia floral tiene un aroma romántico y con una fijación que perdura durante largas horas. Algunos lo recomiendan para usar en la noche, yo simplemente me enamore por su toque femenino y un tanto seductor.

miracle

Miracle de Lancome: presente en el mercado desde el 2000 y con una combinación de frutos y flores, esta fragancia sorprende por su transición en el aroma a medida que va transcurriendo el tiempo desde su aplicación. Inicia con notas de lichi y fressia, mientras que su corazón está formado por magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín. Miracle se desvanece con notas de ámbar, almizcle y jazmín.

Si

Sí de Giorgio Armani: un regalo al que le tenía mis reservas, termino punteando mi ¨wish list¨. Su botella simple, pero con una elegancia que me transporta a los perfumes de mi abuelita, es cautivador por sus notas amaderadas con fondo de vainilla, pachuli y ambroxan; con su corazón de Fresia y rosa de mayo sumado las notas de salida con el casis.

Emporio

Emporio Armani White For Her de Giorgio Armani: fragancia floral amaderada creada en 2001 por Alberto Morillas y Annie Buzantian. Esta cada vez más difícil de conseguir, es clásica, suave y una insignia para el día a día.

POST A COMMENT