Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



Blog

Home  /  Moda   /  Mujeres que inspiran

Mujeres que inspiran

Tal vez algunos percibieron mi ausencia durante el último mes. Por un tema de priorización de todos los compromisos que tengo, debí hacer esta pausa y alejarme un poco de las redes sociales y del blog.  Debo confesar que me hizo una falta enorme sentarme y escribir el par de líneas que habitualmente venía compartiendo, y aún estando enfocada en compromisos laborales y estudiantiles se me venían un montón de ideas y con ellas la frustración… frustración al no poder hacerlas realidad y compartirlas en este espacio… De esa lluvia masiva de ideas y en línea con mi último post (Aquí), hoy quiero hablarles de las musas o mujeres que inspiran.

Fuente – Ring By M. Agudelo

Seguramente al leer las anteriores líneas, y específicamente la palabra musa, instantáneamente pueden estar llegando a su cabeza nombres como Calíope, Erato, Euterpe, Terpsícore, entre otras.  Ellas, en algún momento de la historia, fueron referente femenino de inspiración; despertando el deseo de un artista por crear una pintura, una danza, un poema, una obra lírica, una escultura u otro elemento de las artes y el pensamiento.  Estas mujeres, a través de su belleza o símbolo de aspiración, conseguían generar en el autor de la obra estímulos que elevaban su creatividad, la generación de nuevas ideas, o encontrar la solución a una dificultad o problema.

Fuente – Ring By M. Agudelo

Sin irnos muy lejos, y dejando de lado la ¨divinidad¨ en el significado de musa, alrededor nuestro hay mujeres que inspiran. En mi caso, en mi familia – y por supuesto no puedo dejar atrás a mis amigas – encuentro mujeres luchadoras, trabajadoras, que se aman así mismas y sienten un inmenso amor por sus familias.  Les encanta verse y sentirse bien; no les da miedo equivocarse, levantarse y seguir adelante trabajando por ser una mejor versión.  Cada una desde su universo, emana amor y respeto profundo por la otra, unas ganas enormes de acompañarnos y ayudarnos, celebrar el éxito y – como no – tendernos la mano en los momentos necesarios.

Fuente – Ring By M. Agudelo

De igual modo, en el mundo de la moda podemos encontrar mujeres que inspiran, ya sea por su profesión, logros alcanzados, hitos marcados, o el mensaje que llevan continuamente a su comunidad.  A continuación, les comparto algunas de las mujeres de esta industria que a mí me inspiran:

Fuente – Pinterest

Fuente – Pinterest

Fuente – Pinterest

Fuente – Pinterest

¡Ring, Ring!

Una mujer que inspira es aquella que ha ayudado y contribuido en el desarrollo profesional y personal. ¿Cuál es su ejemplo de superación, valentía, perseverancia e inteligencia? 

POST A COMMENT