Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



Blog

Home  /  Moda   /  ¿Cómo elevar su look y lucir chic?

¿Cómo elevar su look y lucir chic?

Siento un asombro muy grande cuando me topo, en las diferentes redes sociales o personalmente, con mujeres trabajadoras, amables, con buen sentido del humor y, por supuesto, que están a la moda.  Desde las minimalistas hasta las más atrevidas, siento una profunda curiosidad por entender sus intereses, motivaciones y fuentes de inspiración; que son la base para lograr combinaciones perfectas en sus diferentes outfits. Espero que este interrogante le esté rodando en su cabeza: ¿cómo elevar su look y lucir chic?

Fuente – Ring By M. Agudelo

Cuando puntualizo estar a la moda, hago referencia a una mujer que ha identificado su estilo, tiene claro sus límites y es fiel a su esencia.  Es una persona que no se deja llevar por los excesos, no tiene la necesidad de llevar todo el catálogo de la temporada y mucho menos se deja llevar por los intereses de las diferentes marcas; estas mujeres cautivan miradas y causan un impacto positivo cada vez que asisten a un compromiso – para mí son gurús.  Si quiere llevar sus looks al siguiente nivel y robar varios suspiros, le dejo los siguientes consejos:

Fuente – Ring By M. Agudelo

No le tenga miedo al brillo:

Muchas, por no decir la mayoría de las mujeres, tienen la idea mal concebida que la ropa brillante es exclusiva para eventos de noche. Si quiere sobresalir, así como explorar nuevas combinaciones y dejar aflorar su creatividad, use una pieza (ya sea zapatos, accesorios o una falda) con esta característica, combinándola con otras que le ayuden a balancear. Analice el tipo de plan al que va a asistir y siga su corazonada, si es o no apropiado tomar este pequeño riesgo.

Fuente – Pinterest

Adiós vestidito negro, ¡Hola traje pantalón!:

Percibida como una prenda única y exclusivamente para los hombres, el traje pantalón está rompiendo paradigmas y ha estado pisando fuerte en las diferentes colecciones de marcas como Zara, Massimo DuttiMangoStradivariusCalvin Klein, entre otras. Inclínese por piezas monocromáticas, estampadas o – por qué no – con una mezcla de texturas; combínelo con un body, crop top, camiseta estampada o cinturón statement. Úselo para cualquier ocasión, independiente de la hora, y quédese tranquila, que siempre va a estar a la altura con esta apuesta.

Fuente – Pinterest

Pintalabios en tono rojo:

 ¿Cómo elevar su look y lucir chic?, el rojo entre – sus diferentes atributos – es considerado como el color de la sofisticación, así que utilice un pintalabios en este tono y selle su look.  Esta es una elección que no la hará caer en la monotonía y va a reflejar la seguridad que tiene en sí misma. Como lo indiqué en un post previo (Aquí), opte siempre por un maquillaje discreto y fresco, dándole mayor atención a sus labios. No olvide que la gama es bastante amplia y el tono que más le conviene debe estar acorde con su color de pelo y piel.

Fuente – HYPEBAE

Zapatos con altura razonable:

Este accesorio con altura midi, es la elección adecuada para largas jornadas que incluyen actividades dentro y fuera del ambiente laboral. Tenga en mente que la opción que escoja puede resultar en todo un acierto o simplemente puede destruir valor a su look, así como todos sus esfuerzos por lucir radiante y sofisticada.  Por eso es tan importante dedicarle unos instantes y no tomar decisiones de forma apresurada.

Fuente – Pinterest

Marcas colombianas como Johanna OrtizLeal DaccarettNora LozzaMercedes Campuzano y SANANGEL SNG son mis favoritas y tienen múltiples opciones; son  propuestas cómodas, prácticas, femeninas y con diferentes precios según cada presupuesto.

¡Ring, Ring!

Siempre su principal y más poderoso accesorio es la actitud, con una buena sonrisa imprima su toque personal en cada día y en aquellos que requieren un esfuerzo adicional.

POST A COMMENT