Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 


    Blog

    Home  /  Estilo de Vida   /  Volver, Volver

    Volver, Volver

    …Y con ¨Volver, Volver¨ no vengo a hablarles de esta famosa canción y mucho menos del arrepentimiento o el desamor. Vengo a compartirles que, en la vida, las pausas son necesarias, que así el día a día nos lleve por delante, llega ese cimbronazo que nos obliga a parar y cuando menos lo imaginamos o esperamos, inicia ese proceso de autoconocimiento. Llega también esa invitación inesperada a revisar cada aspecto de la vida; y -que delicia- sería poder hacerse el loco; pero entre más se dilata el proceso, más nos vemos obligados a volver al punto cero y nos vemos enfrentados nuevamente a la necesidad de ir dejando a un lado el equipaje de la vida que tanto nos pesa y empezar a liberar las cargas.

    Este ha sido mi proceso y me ha tomado un tiempo significativo. Ha sido una época para trabajar mis diferentes facetas y así alivianar algunas de mis maletas y, por fortuna, dejar otras en el camino.  A este proceso definitivamente no le quise meter acelerador; por el contrario, le metí compasión, disciplina y mucho amor. Transitarlo también fue una parada obligatoria para validar que me movía desde mis intereses y gustos.

    Hablar sobre Moda, Viajes y Estilo de Vida lo veía de manera natural, era un hobbie, sentía la necesidad de crear: crear contenido para Instagram y el blog, crear espacios únicos en mi casa, crear outfits para mí, para amigas y familia o convertir un momento que, a simple vista, era algo sencillo en una experiencia muy especial. A través de las conversaciones (con Octavio mi psicólogo o seres queridos) que, sin ánimo alguno, terminaban convirtiéndose en reflexiones trascendentales – cual montaña rusa, transitaba momentos de alegría y otros de frustración – entendí que esto no era solo una pasión o una actividad que consumía gran parte de mi tiempo libre, pensamientos o esa necesidad por explorar y conocer más de este mundo.  Comprendí que este era mi propósito.

    FuenteBSocial

    A esto se debía mi silencio y ausencia, estaba organizando mi vida y en el proceso toque algunas puertas, pregunte y me cruce con el propósito de una amiga que (poco a poco se los voy a ir compartiendo) me invitó a dirigir una clase de tendencias en bisutería y accesorios. Inmediatamente me volví enamorar y a conectar con lo que hacía. Además, entendí que los pilares de este universo se debían transformar para enfocarse en el servicio.

    Al tomar acción y llevar a un siguiente nivel el propósito, la intención – desde mi perspectiva personal – no está basada en cambiar el mundo y mucho menos en resolver los problemas de la humanidad (se debe ser muy realista para no desmotivarse en el camino). Mi anhelo con este espacio y con lo que pueda salir del mismo es impactar a un grupo de mujeres a través del servicio y el acompañamiento y, con mi conocimiento, contribuir a su formación, crecimiento personal y, por supuesto, a alcanzar su independencia económica.

    ¡Bienvenidas nuevamente!

    Un universo de moda, viajes y estilo de vida; creado por una mujer, para mujeres en búsqueda de su mejor versión y propósito.

    POST A COMMENT