Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



Blog

Home  /  Estilo de Vida   /  Mi experiencia preparando recetas saludables

Mi experiencia preparando recetas saludables

En estas líneas no solo quiero compartirles dos opciones de comida para el desayuno o snack, sino también contarles cómo fue mi experiencia preparando recetas saludables.  Y es que no nos digamos mentiras, actualmente las redes están inundadas con una gran variedad de preparaciones – ya sea de sal o de dulce – y por supuesto para mí, disfrutar de la comida no solo se puede limitar a mis días trampa – como les conté en esta publicación.

Así las cosas, y con la intención de hacer de mis comidas diarias algo delicioso y de igual manera conservando el lado saludable, puse mayor atención a esas cuentas dedicadas a esta temática y que vengo siguiendo por varios meses. Haciendo mis pausas activas y enfocadas a navegar en las redes sociales por unos minutos en Instagram y YouTube me topé con dos publicaciones que me cautivaron y fueron el impulso que me hacía falta para lanzarme a preparar recetas saludables.

Pancakes de Espinaca por @gabyacunatv

Lo que me sedujo de esta publicación fue su foto y la facilidad con la que fue descrita en el caption, por lo cual me lancé a prepararla un sábado y no me tomó más de 20 minutos. Traté de seguir la preparación al pie de la letra; pero terminé haciendo algunos ajustes: la canela y yo no somo compatibles; la esencia de vainilla se me había acabado; y el aceite de oliva lo cambié por aceite de coco.  El resultado me encantó, y como complemento puse un puñado de granola, un chorrito de miel de maple, fresas y banano en rodajas. 

Açai bowl por Pamallier

Este plato – que ha estado en tendencia últimamente no solo por sus beneficios en cuanto a proteínas y vitaminas sino también por lo rico que es – lo probé en un restaurante acá en Bogotá y desde ese instante me fascinó, y me parece una opción muy versátil por la variedad de acompañamientos que se pueden usar con él. 

POST A COMMENT