Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada algunos tips, consejos, mis últimas experiencias y más.

 



Blog

Home  /  Viajes   /  ¿Qué recorridos, atracciones y lugares visitar?

¿Qué recorridos, atracciones y lugares visitar?

En el post de Chicago… la ciudad de los vientos, les cuento mi experiencia en esta ciudad, los sitios, restaurantes y otros lugares que tuve la oportunidad de visitar. Sin embargo, no mencioné o conté qué más pude hacer, ya que el entusiasmo se apoderó de mí y si continuaba la entrada iba a ser interminable. Hoy quiero traerles esta segunda parte sobre mi visita a Chicago y resolver el siguiente interrogante: ¿Qué recorridos, atracciones y lugares visitar?

Por favor tenga presente que mi tiempo como turista era limitado y que las opciones no solo se resumen a estas, simplemente quiero darle a conocer los siguientes lugares:

Parque del Milenio: este parque está abierto generalmente desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.  En sus diez hectáreas se pueden encontrar varios puntos para descansar, hacer un picnic, tomarse un par de fotos o simplemente contemplar y disfrutar sus espacios… ¿y por qué no? de sus obras de arte, entre estas se destacan: el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, la escultura Cloud Gate (también conocida como The Bean) de Anish Kapoor, la fuente Crown Fountain del español Jaume Plensa y el jardín Lurie de Kathryn Gustafson, Piet Oudolf y Robert Israel.

Tour de arquitectura original de Chicago: la variedad arquitectónica de esta ciudad se debe a que en 1871 esta fue golpeada por un gran incendio que duró tres días, destruyendo aproximadamente 6 km cuadrados de la ciudad. Inmediatamente después de la catástrofe se dio inicio a un proceso de reconstrucción, en el que participaron no solo personas locales sino también de otros lugares – entre estos arquitectos famosos alrededor del globo. La riqueza arquitectónica es el resultado de este esfuerzo…  la creatividad plasmada en cada uno de los edificios… y ser considerada así como un icono mundial de la arquitectura moderna.

Durante mi estadía el clima dio tregua y, como les conté anteriormente, el sol se escondía tarde.  Por esto, pude hacer este tour, conociendo a través de un completo recorrido el corazón de la ciudad mediante las tres ramas del rio Chicago y su historia con más 130 años.

Reckless Records: si su pasión es la música, no debe dejar de visitar esta tienda que tuvo sus orígenes en Londres. Con tres puntos alrededor de la ciudad, puede sumergirse por horas en este mundo casi paralelo y hacerse a diferentes tesoros en CDs o vinilos – ya sean nuevos o usados.

Lushpara regalos o pequeños detalles, no deje de visitar esta tienda. Desde que se entra se puede percibir el cuidado que se le da a los pequeños detalles y su invitación a alimentar la mente, el cuerpo y el alma.

¡Ring, Ring!

Si desea realizar el tour arquitectónico y/o quiere mirar otras opciones, Wendella puede ser el proveedor apropiado. Visítelo y entérese qué planes tiene a su disposición, según sus fechas, presupuesto y… gustos.

POST A COMMENT